Somos una marca independiente nacional, originaria de Buenos Aires, que surge con el objetivo de brindar a las personas la posibilidad de trasladar sus gustos particulares a productos únicos, a través de un diseño 100% personalizado y artesanal.
Dirty Boots se origina hace diez años con un primer par de borcegos que elegimos crear, ante la dificultad de encontrar lo que buscábamos en vidrieras en las que todo era standard y limitado. Nuestro carácter es contestatario, CREAMOS lo que queremos y no nos quedamos con lo que nos imponen.
Haber trascendido los criterios estéticos de la moda, nos hace posible explayar la creatividad, la austeridad y la extravagancia, tanto de nuestros clientes, como de nosotros como diseñadores. Fabricamos entonces un producto que, sin perder lo clásico, se adapta perfectamente al gusto específico de cada cliente. Trabajamos con pequeños stock de calzados completamente manufacturados por nosotros, con la misma rebeldía ante la industria que nos dio la impronta que nos caracteriza. La fidelidad a nuestro propósito nos otorgó, a lo largo de los años, grandes lazos de amistad, compromiso y profesionalismo, por lo que DIRTY BOOTS crece constantemente, siempre al pie de la vanguardia.